Yo quiero
Las empresas dicen que piensan en los clientes pero no siempre es verdad.
Programar un video es una labor que supera al común de los mortales, como diría mi hermano Carlos la vida es corta para estar perdiendo el tiempo aprendiendo manuales de instrucciones. Programar un video requiere tener un hermano pequeño y si es posible ingeniero.
Se han desarrollado varios grandes negocios para poder ver un programa a distintas horas sin tener que programar el aparato grabador de video.
Mi video grabador creo que se ha muerto. La verdad no se si está estropeado o no doy con la tecla para que grabe. Pero he decidido olvidarlo y esperar a que google lo arregle.
El bueno de Google anuncia un sistema operativo para gestionar la televisión. Está claro que la televisión, Internet y los teléfonos, van a ser los terminales de un mismo negocio. Por eso Google quiere gestionar la publicidad no sólo en Internet sino en los teléfonos y en la televisión.
Así que dentro de poco hablaremos con el teléfono y le pediremos nuestra serie favorita “encontrados”. Y el teléfono le pedirá al televisor la serie. Y el televisor buscará la serie en Internet y nos la pondrá.
El mando del aire acondicionado también es un misterio lleno de símbolos raros. Yo preferiría que en vez del montón de botones con símbolos incomprensibles el mando viniera con dos botones “tengo frío” y “tengo calor”.
Aunque algunos clientes piensan que los equipos con más botones tienen más funciones y son por tanto mejores. Para muchos productos hay un gran campo para productos sencillos y fáciles de usar, vendidos con el marketing adecuado.
Ahora tengo TIVO que es un gran invento para no tener que programar el video. Un producto para superar al video y que simplifica la grabación de televisión.