Paso 1. El amor es lo único real
Enseñanza espiritual: El amor es lo único real
¡Hola chicas! Comienza tu primer día de paz interior y lo hacemos conectando con la maravillosa energía del amor.
Hay dos formas de vivir: o vives desde el miedo o lo haces desde el amor. El miedo y el amor son dos energías que crean algo en tu vida.
Cuando sientes miedo vuelves a lo mismo de siempre y anulas tus posibilidades de creación.
El miedo inmoviliza la idea de afrontar nuevos desafíos y te lleva a centrarte en lo que no quieres en lugar de lo que sí quieres para tu vida.
El miedo hace que aparezca esa voz interior que te dice que no lo conseguirás, que desconfíes, que te van a engañar, sientes que es mejor quedarse donde estas, crees que vas a fallar…
Miedo es no terminar de hacer o no decidirte por si pierdes o porque crees que tienes pocas posibilidades de que te salga bien.
El amor te invita a tomar nuevos retos aun sabiendo que quizás algunos de ellos no coincidan con tu objetivo inicial.
Cuando conectas con la energía del amor se abren las posibilidades y te vuelves más creativa. La energía del amor eleva tus vibraciones y aumentas la confianza en ti misma. Esta sintonía te lleva a dar lo mejor de ti misma cada día y expandirlo hacia afuera.
Vivir conectadas con la energía del amor es tener la certeza y la fe de que en el momento perfecto recogerás los frutos de tu siembra. La fe es creer en algo que aún no puedes ver, pero que sabes que existe.
Cada día cuando te levantas tienes que elegir. O vives desde el miedo o lo haces desde el amor.
Ambas no pueden coexistir al mismo tiempo dentro de ti. Siempre estas eligiendo, seas consciente de ello o no.
- Repite mentalmente, durante el día de hoy, la siguiente frase (apúntala para que no se te olvide!). Te ayudará a mantener tu sintonía con el amor y disfrutar de los momentos bellos de tu día.
Yo soy amor y veo todo con amor.