Amarse a uno mismo
No es egoísmo amarse a uno mismo, cuidarse a sí mismo, y hacer de tu felicidad una prioridad, es NECESARIO.
Todo comienza por uno mismo. Nadie será capaz de amar a otros sino es capaz de amarse a sí mismo.
No es egoísmo, es una necesidad. Nadie puede dar lo que no tiene, nadie puede ser capaz de ofrecer aquello por lo que ha trabajado para sí mismo.
Debemos ser capaces de dedicarnos tiempo, porque aunque no lo creas es algo a lo que tenemos derecho. Sí, tenemos todo el derecho del mundo de dedicarnos tiempo a nosotros mismos/as.
A veces sucede que vamos tan rápido en la vida que no nos damos cuenta ni cuando fue la última vez que fuimos a la peluquería... o es posible que ni te has percatado cuando fue la última vez que te dedicaste un poco de tiempo para tomarte un café tu solo/a... y sí, es necesario, porque en el silencio de estar uno mismo descubrimos lo que realmente sentimos, más bien cómo nos sentimos.
Si eres de los/as que no te das tiempo para ti, hazlo ahora. Levántate y ve a caminar solo/a y verás que te hará bien dedicarte ese tiempo. Seguramente descubrirás muchas cosas de ti mismo en ese tiempo. Evaluarás tus logros, tus avances, tus alegrías y es posible que hasta repases tus tristezas y no está mal hacerlo porque quizás necesitamos soltarlo.
Por favor nunca olvides de premiarte a ti mismo por todos tus logros, no olvides de sonreírte por tus ocurrencias y locuras, no olvides mirarte al espejo y descubrir si eres feliz.