Disfruta lo que tienes
Quien no dispone de tiempo para disfrutar lo que tiene, padece de las más absurdas de las pobrezas.
Observa a tu alrededor y descubre cuántas cosas bellas hay en tu vida, cuantos momentos de alegría, cuantos momentos de paz has podido gozar en el trayecto de tu vida.
A veces es bueno hacer una pausa en el día a día y descubrir que no solo necesitamos lo económico, que no solo necesitamos ese "título profesional", también necesitamos de las cosas que nos llenan de alegría, de ternura, de amor, de paz.
Ese abrazo de tu hijo/a, de tus padres o hermanos, de tu mascota o simplemente una sonrisa ajena.
Al final del día deberías permitirte un momento de tranquilidad, en el que puedas analizar como fue tu día, un momento en donde dejes de lado el móvil y le des tiempo a tu familia y a ti mismo/a, si supieras lo importante que es darte ese tiempo te aseguro que lo harías todos los días.
Nuestra vida es como un móvil o celular como quieras llamarlo, que necesita que lo carguen todos los días y lo dejen de tranquilo toda la noche.
Nosotros necesitamos ese tiempo de cargar la batería, regálate ese tiempo, es necesario. Disfruta tu casa, tu familia, tus amigos o simplemente observa la luna o disfruta del viento que sopla.
Esas pequeñas cosas hacen la diferencia.