Las pequeñas cosas que la vida te ofrece
Goza de las pequeñas cosas que la vida te ofrece; para encontrar la verdadera felicidad no necesitas ser rico o poseer grandes vienes, solo necesitas tener riqueza en tu corazón y llenarlo de cosas positivas.
Por que, aunque siempre tengamos dificultades, tristezas, mal andanzas, sufrimientos... siempre hay esperanza de vivir feliz, de gozar la vida a través de las pequeñas cosas.
Siempre podemos encontrar humor, armonía, sorpresas tan agradables que nos llenan el día con una sonrisa. Una caminata por la playa, brisas de primavera, hojas de otoño que caigan lentamente en tu rostro... todas estas cosas nos enseñan que durante el año hay muchos cambios, no todo es calor, no todo es lluvia, no todo es viento.
Siempre existirá la fe y la esperanza. Solo déjate llevar por las pequeñas cosas que te ofrece la vida, disfruta el viaje, observa tu recorrido, observa a tu alrededor y te darás cuenta que estás lleno riquezas.
Uno, siempre uno, será el que finalmente decida con que quiere convivir si con tristeza en tu corazón, viendo lo negativo a todo o conviviendo con todo lo que te rodea lleno de alegría, paz, armonía y felicidad, haciendo multiplicar mucho más las pequeñas cosas que la vida nos ofrece.