Nunca te arrepientas
Nunca te arrepientas de conocer a diferente tipo de gente. La gente buena te da felicidad. La gente mala te da lecciones y la gente maravillosa te da recuerdos.
Se dice que la toda la gente que conoces a lo largo de nuestras vidas llega a ella con un propósito y cuando lo ha cumplido se van.
Y no se si te ha pasado pero es muy cierto. Trata de recordar a todas las personas que han llegado a tu vida, seguramente te han dejado ciertos aprendizas, unos más que otros pero todos nos enseñan diferentes cosas.
Algunos llegan a cautivarnos el corazón, otros llegan a darnos su amistad, otros están para enseñarnos cosas intelectuales, y están los que nos enseñan a ser mejores en la vida.
Y es que a veces sucede que esa persona que no nos era agradable fue el/la que nos enseñó a ser más humildes, quien nos enseñó a que con arrogancia no se gana nada, nos enseñó a querer ser mejores personas todos los días, a ser generosos/as, comprensivos, sencillos y serviciales.
Observa a tu alrededor y analiza que has aprendido de cada persona que llega a tu vida... verás como son grandes maestros en nuestras vidas. Aún en tu escuela u oficina, te darás cuenta que hasta la persona que te ayuda con el café es maestra en tu vida, o quien te abre la puerta todos los días... todos/as deben dejarnos una enseñanza en nuestras vidas. Analiza y descubre todo lo que hasta este día has aprendido de quienes han estado en tu vida y no te arrepientas de ello, se agradecido/a por todo lo que has aprendido de ellos/as.