Receta para ser feliz
Receta para ser feliz.
Cada día haz algo por ti y algo por otro persona. Cada día mírate al espejo y regálate una sonrisa, camina por la calle y sonríe al prójimo. Cada día felicítate por quien eres, y felicita a otros por quienes son.
Todos hablamos de ser felices, de querer estar siempre felices, pero en realidad ¿sabemos qué es la felicidad?
Cada uno tiene un concepto diferente, una manera de verlo diferente, unos decimos que son momentos, que son historias o caricias las que nos dan felicidad.
Y es que en realidad no hay una receta perfecta para ser feliz, pero sí podemos inventar la que nos haga a cada uno feliz, si te da paz, entonces vas por buen camino.
Y la felicidad no es solo para uno, también debemos compartirla. Por eso mismo te invito a que no hagas solo cosas por ti sino también por alguien más. Felicita a otros por sus logros, pero hazlo de corazón no por compromiso.
Es posible que digas... ¿y qué puedo hacer yo por otros?... si no lo sabes pues ora, ora mucho, por que el mundo lo necesita.
Ser felices también es vivir, es dejarnos sorprender y permitirnos lo imprevisto, es dar la entrada a estas relaciones positivas que nos traen vientos nuevos que nos enriquecen en cuerpo y alma, y que casi sin pedir permiso se van instalando en nuestras vidas.