Todo es cuestión de actitud
Los sueños no se conquistan con suerte... se conquistan con propósito, con pasión, con disciplina. ¡Es cuestión de actitud!
He escuchado tantas veces que la gente dice "¡que suerte la que has tenido", o dicen "¡yo no tengo suerte". Déjame decirte que la no es cuestión de suerte, es cuestión de trabajo, de luchar por tus sueños.
Hace un par de lecciones atrás decíamos que nada cae del cielo solo la lluvia, pues es lo mismo, aquél que tiene un buen empleo es porque seguramente se preparó mucho academicamente, el que tiene un buen carro es porque ahorró mucho para comprarlo, el que tiene una linda familia es porque día a día les dedica tiempo para fortalecer sus lazos.
Se trata de luchar, se trata de tener la fortaleza de levantarte todos los días con al convicción de que estás formando una mejor vida, que tu día será estupendo, que todo irá bien.
¡Todo es cuestión de actitud! Si ves todo negativo eso es lo que atraerás, así que basta de atraer cosas malas a tu vida y comienza por cambiar tu manera de ver las cosas.
Comienza a creer en ti mismo, si no lo haces tu nadie más lo hará por ti. Escucha a tu corazón es la mejor brújula que podemos tener, te sabrá guiar si lo sabes escuchar.
No importa que los demás no crean en ti, basta con que tu lo hagas, deja de pensar que las cosas siempre te salen mal, que nunca tienes "suerte", deja de decirte "es que no puedo" por que lo que va a suceder es que te lo vas a creer tu mismo.
Atrévete a cruzar esa línea mental, descubre nuevas destrezas que hay en ti, si tú te la crees todo es posible.