Operaciones con Fusiones
La herramienta “fusión” esta alojada en la barra de Operaciones Extras, para crear una fusión debemos hacerlo a partir de dos o más trazados que contengan el mismo tipo de relleno y trazado.
La fusión crea una serie de objetos intermedios entre los objetos originales, comienza a partir del objeto inferior del orden de apilamiento, creando una transformación continua de cada forma, trazo, relleno y cualquier propiedad aplicada a los objetos originales, que al aproximarse al objeto situado en la parte superior del orden de apilamiento se va convirtiendo hasta llegar a ser como el extremo.
Una vez aplicada la operación fusión Freehand crea una agrupación de los objetos intermedios que pueden ajustarse con la herramienta subselección; si desagrupamos una fusión, Freehand convierte los objetos intermedios en objetos normales que pueden ser modificados independientemente.
Es posible crear una fusión entre puntos específicos de los objetos originales, esto generará resultados diferentes a los de una fusión de objeto con objeto. Los puntos seleccionados determinan la forma de los objetos de fusión intermedios.
Es posible fusionar rellenos básicos y rellenos degradados. Otros tipos de rellenos sólo pueden fusionarse con otros del mismo tipo. No se puede fusionar dos objetos con distinto tipo de relleno, ni tampoco es posible fusionar imágenes de mapa de bits.
[Objeto Flash Eliminado]