Recibir al cliente
No hay segundas oportunidades para una primera impresión.
No sólo debes ser un buen profesional en el trabajo que realizas, también en todo lo que rodea al servicio que vas a ofrecer.
La satisfacción del cliente será nuestra prioridad, empezando por una bienvenida adecuada, respetuosa y cálida, de este modo conseguiremos tres grandes beneficios:
- Primero: el cliente satisfecho por regla general vuelve, por tanto el profesional consigue un cliente fiel y la posibilidad de venderle el mismo servicio u otros adicionales, incluso productos relacionados con el servicio, tales como cremas nutritivas, sales, esmaltes, etc.
- Segundo: el cliente satisfecho habla con sus conocidos y amigos y cuenta su experiencia con tu producto o servicio. Por tanto, el profesional consigue una publicidad gratuita que el cliente satisfecho comunica a sus familiares, amigos y conocidos.
- Tercero: el cliente satisfecho deja de ir a visitar a la competencia. Por tanto, el profesional consigue un lugar en el mercado.
Después de estas recomendaciones a tener en cuenta, ofreceremos nuestro servicio de pedicura con más inteligencia. Haremos hincapié en ofrecer un buen servicio en todos los aspectos, desde que entra nuestro cliente por la puerta, pasa por el servicio, y por último sale del establecimiento.