Estilo Náutico
Podríamos decir que para decorar un estilo náutico debemos pensar también en cierta parte en el minimalismo, no en todo pero sí en muebles, y no saturar de decoración el ambiente, pues al ser un estilo muy simple solemos excedernos en los accesorios.
Por lo general se suele dar en zonas de playa pero realmente no tiene que ser siempre así, lo que podemos destacar de este estilo es el color blanco y azul, aunque en algunas ocasiones podemos meter pinceladas rojas, lo que nos pide son rayas, finas, gruesas… da igual, no debemos dejar de ponerlas.
Como quedará mejor será pintando las estancias de blanco y en una de las paredes crear esta textura para dar nuestro toque marinero, decoraremos con accesorios de estilo náutico, flotadores, anclas, sogas con nudos, relojes de bronce… incluso mapas; podéis empapelar alguna pared del salón con ellos, o intentar conseguir un papel pintado con este motivo.
En tejidos también optaremos por rayas o tonos lisos en azules y rojos, siempre en sus tonos fuertes, para que contrasten con el resto del ambiente.