Componentes para la realización del tatuaje
En este apartado se podrán observar los diferentes componentes para la preparación al comenzar un tatuaje.
Sus componentes son :
- Cable clipcord o cable interferencial: este cable es el encargado de suministrar la electricidad desde el transformador a la máquina. Su estructura en forma de "v" permite la correcta conexión con la máquina mediante sus conectores.
- Pedal: este componente es fácil y sencillo de "catalogar" , se dedica a suministrar la electricidad cuando se presiona. También está conectado al transformador.
- Transformador: sin duda es el componentes más esencial y fundamental de todos. Es un dispositivo eléctrico que permite aumentar o disminuir la tensión. Nos permite regular la tensión para facilitar los diferentes niveles de potencia que necesitaremos durante la realización del tatuaje.
- Gromets u ojales: están diseñados para equilibrar la aguja dentro del grip. Los gromets u ojales son pequeños trozos de goma con forma redonda que se adaptan perfectamente al final de la aguja.
- Gomas: las gomas corrientes tienen infinidad de utilidades, pero en este caso, las utilizamos para maximizar el equilibrio de la aguja y su ajustabilidad. Es decir, el "trabajo" de la goma efectúa presión al colocarlas encima de la aguja y pasando por debajo de las bobinas de la máquinas.
- Tups o vasitos: los tups o vasitos son recipientes para almacenar nuestras tintas durante la realización del tatuaje. Existen tups de diferentes formas, tamaños y colores pero todas tienen la misma finalidad.
Antes de nada se deberá comprobar que todo el material esté en correcta disposición, tanto en limpieza como ensamblaje, es decir, cerciorarse de que el material está en perfecto estado para su uso.
Imágenes obtenidas de: es.aliexpress.com