Barra de tiempo en 3ds Max 10

Empezamos iniciando nuestro programa 3dsmax10 y abrimos el archivo que tenemos preparado y que hemos nombrado casa-ejemplo-animación.max. Primero explicaremos los comandos que usaremos para empezar a realizar nuestro proyecto.
 
3ds Max
 
 
La línea de tiempo es la representación gráfica en forma de regla, de la longitud de nuestro clip medido en cuadros o "frames". Un cuadro es la imagen fija que repetida en el tiempo crea la ilusión de movimiento.
 
 
3ds Max
 
 
Si seleccionamos el botón Time configuration (Configuración de tiempo) nos aparecerá el cuadro de arriba. En él marcaremos la opción Custom y marcaremos 25 FPS cantidad suficiente y generalmente usada de frames por segundo para una visualización correcta de la imagen. En el cuadro Playback dejamos marcado Real Time. En Animation, en la casilla lenght , colocamos 500, que serán los frames reflejados en nuestra línea de tiempo, si dividimos 500 frames entre 25 (frames por segundo) nos darán 20 segundos, que será el recorrido total de nuestra línea de tiempo y la duración del clip de vídeo que generemos a partir de ésta. Con nuestros parámetros ya configurados pasamos a la siguiente lección.

 

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