Colocar una cámara en la escena
Empezaremos colocando una cámara en nuestra escena, para ello cambiamos a vista Frontal y a continuación seleccionamos create-cameras-free y marcamos en la pantalla (a una altura cercana a la altura de los ojos de una persona puesta de pie al lado de la casa) con lo que aparecerá el icono de nuestra cámara. Seguidamente en la misma pestaña y en el apartado stock lenses seleccionamos 35mm (equivale en fotografía a un angular de 35mm).
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_114qw25k4d2_b.es.jpg)
Ahora cambiamos a top view y vista wireframe y colocamos la cámara delante de nuestro porche, ligeramente girada hacia la derecha para tener una vista con mayor profundidad y procurando que el ángulo incluya la totalidad de nuestra casa.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_116cnvszzdj_b.es.jpg)
Ahora cambiamos a vista de cámara...
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_117d7qtx3f4_b.es.jpg)
Y el resultado es el siguiente...
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_119hrz8jzdr_b.es.jpg)
Ahora hacemos un "render" para darle más calidad a la imagen, para ello seleccionamos primero nuestro motor de render con los comandos Rendering-render setup-common-assign render-production-mental ray render. Para ejecutar el render seleccionamos Rendering-render y el resultado sería el siguiente.
![3dsmax](/uploads/cursos/968/editor/ddrrqqhn_120chf5vzcb_b.es.jpg)
Como vemos la imagen sale más definida pero muy oscura, tenemos que añadir la iluminación a la escena, en nuestra siguiente lección veremos como.