Dibujo con la Curva Bezier
La herramienta Curva Bezier permite dibujar colocando los puntos que definen el trazado. A medida que se desplaza el puntero de las herramienta Curva Bezier, el cursor cambia para mostrar la acción que ocurrirá si se hace clic en la posición de la herramienta. La Curva Bezierse diferencia del pluma normal en el modo de colocar los puntos.
Para usa la herramienta Curva Bezier hacemos clic en al barra de herramientas en la herramienta Pluma durante unos segundos, y del menú emergente seleccionamos Curva Bezier.
Hacemos clic para situar un punto de vértice. Para situar un punto de curva, mantenemos presionada la tecla Alt mientras hacemos clic con el ratón.Para volver a colocar un punto y sus selectores a la vez, mantenemos presionada la tecla Control y arrastramos ese punto hasta su nueva posición. Para situar un punto conector entre un segmento recto y un trazado curvo:
mantenemos presionada la tecla Alt y arrastramos con el botón derecho del ratón.
Si queremos dejar el trazado abierto, haremos doble clic sobre el último punto que hayamos trazado, si queremos cerrarlo tan sólo tenemos que hacer coincidir el último punto con el primero que trazamos.
[Objeto Flash Eliminado]