Herramienta Selección y Subselección
Cada objeto que creemos puede ser modificado en todo momento, tanto en tamaño como en situación en el documento e incluso de forma. Para ellos usamos las herramientas Selección y Subselección.
Para mover un objeto dentro del área de trabajo, iremos a la barra de menú, seleccionamos la herramienta Selección (flecha negra), hacemos clic sobre el objeto, y sin soltar el botón izquierdo del ratón arrastramos el objeto hasta donde queramos desplazarlo, y entonces soltamos el botón izquierdo del ratón
Si hacemos doble clic sobre cualquier objeto con la herramienta selección (flecha negra), el objeto nos aparecerá dentro de un recuadro. Este recuadro está rodeado de unos tiradores, los cuales, al tirar de ellos modifican el tamaño del objeto, bien a lo ancho, a lo alto, o proporcionalmente si tiramos de una esquina. Ademas podemos cambiar la orientación del objeto si acercamos el puntero a la esquina del recuadro, pudiendo girar el objeto hacia donde queramos.
Si elegimos la herramienta Subselección (flecha blanca), y hacemos clic sobre el objeto, nos aparecerán todos los puntos de ajuste del objeto.
Si hacemos clic en cualquier punto de ajustes, podremos modificar la forma del objeto según movamos el puntero del ratón. Todos los cambios al mover el puntero se van viendo de forma sobreimpresionada sobre la figura.
[Objeto Flash Eliminado]