Ajuste de la composición
Aunque ya hayamos preestablecido los parámetros de nuestra composición, siempre nos podrá pasar que nos demos cuenta en medio de una animación que a lo mejor el ancho o el alto de la misma no es el adecuado, o que los pixeles o el tiempo no es el más indicado. Para ésto, podemos sin ningún problema cambiar los ajustes sin tener que volver a comenzar nuestro trabajo nuevamente.
Para cambiar los ajustes de nuestra composición elegiremos una de las 4 formas de hacerlo.
Haremos "clic" derecho sobre el espacio de trabajo de nuestra composición (sin seleccionar ninguna capa), al hacer ésto nos saldrá un menú de opciones donde posteriormente seleccionaremos la opción "Ajustes de la composición…", y procedemos a cambiar los ajustes.
Le daremos "clic" derecho sobre nuestra composición en el panel "Proyecto", luego, al desplegarse el menú de opciones seleccionaremos la opción "Ajustes de la composición…", y procedemos a cambiar los ajustes.
Nos dirigimos a la barra de menús, abrimos el menú "Composición" y luego seleccionamos la opción "Ajustes de la composición…".
La otra opción (más rápida), es presionar la combinación de teclas "Ctrl + K" de nuestro teclado (téngase en cuenta que para que funcione la combinación de teclas "Ctrl + K" es necesario tener seleccionado el panel del espacio de trabajo de la composición), y solo nos restará cambiar los ajustes.
Para nuestra animación cambiaremos el valor de la duración a: "0:00:10:00".