Miedo al ejercicio
Esta época se caracteriza por el miedo, pero está claro que no es el mismo miedo que se tiene a la oscuridad o a una película de terror. El miedo esta centrado a cualquier altercado en tu futuro bebé y a sensaciones que desconoces.
El tener a un ser que está creciendo dentro de ti, hace que seas mas consciente de lo que siente tu cuerpo y los movimientos que haces con él.
Tu cuerpo, ya no es tu cuerpo, por 9 meses pasa a convertirse en una "cápsula" que protege y cuida a ese ser que crece dentro de ti. Te preguntarás continuamente qué hacer, y antes de tomar una decisión, si lo que vas a hacer puede repercutir en tu bebé, y como consecuencia de ello cualquier opinión contraria a la practica de algún deporte te hará dudar si debes hacerlo o no.
Si no practicas habitualmente deporte y lo que quieres es poder moverte con total tranquilidad, sólo tienes que ir a un médico especialista y él te dará una visión más amplia y cualificada sobre este tema. Él o ella sabrá mejor que nadie si puedes entrenarte.
Yo como mujer, también sentí miedos en el embarazo, y por mi propia experiencia, te digo que no te servirán para nada en este momento; no es que te debas de convertir en una inconsciente a la que nada le importa, pero debes saber que tienes que ponerte manos a la obra y moverte. Es el mejor camino para estar sana y guapa en todo tu embarazo.