Conclusión
Ahora tienes en tus manos los elementos fundamentales para la meditación, FELICIDADES porque has iniciado ya tu camino para conectarte contigo.
Recuerda que la práctica y la constancia ayudan de manera importante para que vayas evolucionando. Es como ir al gimnasio; no tendrás una buena condición física si solo vas una vez por semana, es importante que lo hagas periódicamente para que tu cuerpo, mente y espíritu vayan reconectando, y entonces el día de mañana esto se convertirá en un hábito que forme parte de tu vida diaria.
Me siento emocionado por poder compartir estos conocimientos que nos han sido otorgados para nuestro bienestar integral, recuerda que todos somos canales y simplemente transmitimos lo que debemos compartir con los demás.
Si tienes alguna pregunta no dudes en contactarnos a través de los datos de contacto directo que aparecen en los videos y que anexaremos aquí también.
http://www.facebook.com/conectandoconlaluz
He escrito este curso especialmente para ti, que visitas AulaFácil, recuerda que nuestra misión es compartir las cosas buenas que la vida y el universo nos dan, así que ahora será tu responsabilidad compartir este taller para que más personas puedan adentrarse en este maravilloso mundo de la meditación y la frecuencia positiva.
Una vez un maestro dijo:
“El cambio del mundo vendrá solo cuando cada uno se haya cambiado así mismo”
Que la Luz este presente siempre en sus vidas y nos vemos en el próximo taller.