Introducción
Gracias por acceder a este curso que busca beneficiarte, haciéndote sentir mejor en esta etapa tan única y especial, como es el embarazo.
Una etapa mágica que te invita a cuidar no solo tu cuerpo, sino también tu salud mental y emocional.
Este método será una llave, no solo para brindarte bienestar, sino también a ese nuevo ser que crece dentro de ti. Te enseñará cómo cuidarte de forma segura, ya que, algunas embarazadas, debido a su estado, deciden dejar de lado la actividad física.
El ejercicio adecuado puede traerte muchos beneficios a tu embarazo, además de no perder en los nueve meses la práctica de ejercitarte.
En esta etapa tan maravillosa, la mujer experimenta cambios no solo psicológicos sino también físicos.
A nivel físico, muchas mujeres llegan a sentirse limitadas, ya que, por los cambios en sus cuerpos, pierden elasticidad, y además les resulta muy difícil conseguir y mantener la postura según avanza el embarazo.
Por esta razón, se recomienda, desde los primeros meses del embarazo, una actividad física específica para el periodo de gestación (pre-parto y pos-parto).
La práctica regular de ejercicios no solo favorece el sano desarrollo del embarazo, sino también de mantener el peso, fortalecer los músculos y estimular la circulación sanguínea de la mujer.