Las corporaciones
Una corporación es una entidad jurídica totalmente independiente de los propietarios que la componen. A los ojos de la ley, una corporación se equipara a una persona física, alguien que puede demandar y ser demandada, y que puede hacer negocios en su propio beneficio.
Este tipo de entidad, protege a los accionistas de las deudas y pasivos de la corporación. Debido a que la corporación es una entidad jurídica independiente, los propietarios pueden instrumentar pensiones, reparto de ganancias y otros programas de beneficios como incentivos para los empleados.
La legislación americana que regula las corporaciones carece de disposiciones obligatorias y restricciones relacionadas con el número de accionistas necesarios para su constitución (*excepto en el caso de la close corporation), por otro lado existe libertad en la transmisibilidad de acciones.
Esta flexibilidad, facilita las cosas al inversor extranjero, ya que se adapta mejor a sus necesidades y objetivos.
*En esencia, es una sociedad anónima cuyos accionistas y directores tienen derecho a operar como una sociedad o partnership, permitiendo operar con menos formalidades que en los otros tipos de corporaciones. Las leyes estatales son las que determinan si se cumplen las condiciones de elegibilidad para ser declarada como Close Corporation.
Para obtener más información pueden visitar el siguiente link:
http://www.entrepreneur.com/startingabusiness/startupbasics/businessstructure/article78032.html