Cómo guardar
Ya hemos realizado las primeras acciones en un documento de Write. Ahora podemos guardarlo.
Esto es siempre recomendable aún cuando el documento no se haya escrito completamente, dado que un corte inesperado de electricidad no nos permitiría recuperar lo hecho hasta el momento.
Procederemos a Guardar entonces para luego ir trabajando en otro momento.
En muchos de los casos tendremos dos opciones para realizar una acción. Ya dijimos que desde la barra de Menú podremos acceder a todas las funciones del programa y desde la Barra de Herramienta a las funciones más comunes y que vienen por defecto.
Es así que veremos el icono de guardar tanto en la Barra de Herramientas, de la misma forma si nos dirigimos a Archivo para desplegar las opciones y así elegir Guardar.
En ambos casos, nos desplegará un cuadro para realizar esta acción.
Vemos que la opción por defecto nos muestra la carpeta Mis Documentos. Sin Embargo podremos valernos de los botones de la izquierda o desplegando el menú Guardar en, para elegir otra ubicación del equipo el lugar a guardar nuestro documento.
Una vez elegido, deberemos colocar un nombre en el campo respectivo. Notemos también que en el campo siguiente Tipo, nos indicará el formato en que el mismo se guardará. Naturalmente por defecto, lo hará en el formato propio de Write, cuya extensión será .odt
Finalmente pulsamos en Guardar, y asi tendremos guardado nuestro documento en el cual podremos seguir trabajando.