Guardar y Cerrar un Documento
Ya aclaramos que al guardar nuestro documento aún cuando el mismo no haya sido completado, nos asegura de posibles pérdidas de información hasta ahora realizadas.
De la misma forma procederemos cada vez que vayamos agregando información en el mismo.
Si observamos en la Barra de Herramientas, veremos que el ícono de Guardar está desactivado. Esto se debe a que al haber guardado el documento anteriormente y no haber ingresado cambios, no hay nada nuevo para guardar.
En cambio, si ahora agregamos texto al mismo, veremos que vuelven a activarse para que en caso de querer guardar lo hagamos en cualquier momento.
Seguimos trabajando en el documento y cada vez que pulsemos el Icono, nos aseguraremos que vamos guardando los cambios de vez en cuando.
Sucederá lo mismo si quisiésemos cerrar el Programa desde el botón de la Barra Superior o de Título | En los casos que no se haya realizado la acción de Guardar Al intentar cerrar el documento, sea desde el Menú Archivo, Cerrar, o desde el botón cerrar del mismo documento, el programa nos abrirá una llamada advirtiendo sobre las modificaciones realizadas tras la última acción de guardar y optaremos por guardar estas, Rechazar las modificaciones realizadas o Cancelar y así volver al documento. |
---|