Recomendaciones previas
- En caso de utilizar imágenes descargadas de Internet, para el fondo es recomendable que sean de una resolución alta, de lo contrario al imprimir podrán verse pixeladas.
- Para imágenes que irán superpuestas sobre un fondo lo mejor es buscar imágenes que no tengan fondo, ni blanco ni de color.
- Lo ideal es elegir las imágenes que serán utilizadas antes de comenzar y dejarlas guardadas en una misma carpeta que nos quede al alcance de la mano para utilizarlas.
- Otro punto a destacar es al elegir el tamaño de la tarjeta, probablemente la imagen de fondo no cubra todo el espacio, es posible agrandarla o achicarla, pero si no queremos que se deforme estirándola más de un lado que de otro debemos saber que quizá tengamos que modificar el tamaño de la tarjeta luego de haber elegido uno, no es necesario hacerlo, pero es posible.
- Es posible elegir que imágenes van por delante de otras, pero lo más sencillo es insertarlas en el orden que queremos que queden, primero el fondo y luego lo que irá quedando por encima.
- En caso de agregar una imagen que se desea que esté detrás de otra que ya fue insertada previamente, selecciona una u otra imagen y con el botón secundario del ratón da clic y en el menú desplegable elige la opción "ordenar" y según cual es la imagen seleccionada elige entre las opciones: traer al frente, enviar al fondo, traer adelante o enviar atrás.