Mejorando sus Arcas Financieras con Recreación
La mentalidad común de las personas ve que cuando usted obtiene un poco de recreación para sí mismo, sin importar en qué forma esto puede verse como una pérdida de tiempo. Ellos piensan que por brindarse a sí mismos un poco de diversión están perdiendo la oportunidad de estar pendientes de ganar algo. Proverbios como “Perder el tiempo es casi como perder dinero” no ayudan mucho a esta apuesta, pero debemos recordar aquello que dice “Mucho trabajo y nada de diversión hacen de Jack un chico rico aburrido”. Pero, no es solo un chico aburrido en lo que Jack se puede convertir. No, lo peor que le puede suceder es que se prive a sí mismo de las mejores rutas de recreación.
Primero tiene que entender lo que realmente significa la recreación. La recreación significa liberar su mente y utilizarla haciendo algo que realmente disfrutes. Esto significa relajarse y alejarse un poco de su rutina de trabajo. Puesto que nuestra mente no es una máquina, sino un órgano vivo con sangre y tejidos, que necesita este tipo de libertades y espacios.
Pero esto es un punto delicado que usted tiene que entender. Cada persona siendo él o ella escoge su forma de recreación, en la mayoría de los casos conectados con lo que ellos hacen profesionalmente. Por ejemplo, para una persona que enseña, leer puede ser una buena forma de recreación. Ahora, esto ayuda a su profesión en muchas formas, esta persona tendrá la habilidad de expandir su conocimiento y esto realmente ayudará a su profesión. Para un deportista profesional, mirar a una persona que practique lo mismo puede ser una buena recreación, ya que en esto puede aprender diferentes técnicas o consejos para sí mismo.
Recuerde que su empoderamiento financiero no significa que se sumerja en asuntos relacionados con el dinero y se mantenga todo el tiempo ahí. Algunas veces, usted tiene que salir de esta rutina y pensar de manera libre, esto ayuda a que redefina las cosas y luego pueda ver el mundo desde una nueva perspectiva.