Cámaras de Fotos Reflex II
Para trabajar con estás cámaras de fotos Reflex, en la rueda de control, hay tres tipos de funciones que puedes poner para hacer tus fotografías.
- Modo automático: Este es el modo más fácil, sobre todo, para los que no saben cómo utilizar estás cámaras.Con este modo sólo se apunta con la cámara y se dispara. El resto, se encarga la propia cámara de configurar los parámetros, luz, profundidad de campo. etc...
- Modos manuales: Este modo lo suelen utilizar los expertos en este tipo de cámara fotográfica, ya que eliges tú mismo qué luz, profundidad de campo, distancia focal, etc... vas a poner a tu cámara, para hacer las mejores fotografías, de profesional.
- Modos predefinidos: Este modo, también es muy fácil de utilizar, ya que la propia cámara nos ayuda a elegir el formato en el que vamos a utilizarla. Son modos programados especialmente para ocasiones concretas.
Estos comando vienen representados por unos dibujos de montaña, corredor, persona, etc... éstos son los modos en los que nosotros podemos ponerla, para una ocasión concreta.
- El corredor para realizar fotos que estén relacionadas con deporte o movimientos.
- Si deseamos tomar fotos sobre las personas con la posición de retratos.
Eligiendo este sistema nos da mejor resultado que el modo automático.