Repetición de Colores
Cuando permito la repetición continúa del mismo color en una fotografía, esta se puede utilizar como una fotografía nocturna.
Este tipo de efecto lo que representa es el desplazamiento de la luz y para poder capturar este tipo de imágenes es necesario el uso del Bulbo, sosteniendo el disparador entre dos a seis segundos
En el ejemplo que te mostramos a continuación, observarás que tenemos un efecto de luz neón el cual lo obtuvimos en un ambiente completamente oscuro, capturando el movimiento de la luz neón y manteniéndose el fotógrafo completamente estable con una fracción de 3 segundos.
Ejemplo 2, Podemos observar el movimiento de la luz neón puede llegar a ser capturada en completa oscuridad sin necesidad de flash ni de otra luz que distorsione el movimiento neón.
Puedes lograr capturar éstas imágenes manteniendo sostenido el bulbo por algunos segundos y éste a su vez te permitirá capturar la secuencia del movimiento de la luz.
En el ejemplo 3, usamos siempre el bulbo y capturamos la sensación de la luz a diferencia que en esta ocasión el fotógrafo fue quien se movilizó y no la luz, es por esto que se distorsiona un poco la imagen de luz capturada porque para una fotografía nocturna el fotógrafo debe estar estático y no necesariamente el objetivo a fotografiar.