Crema hidratante de aceite de oliva y almendras para el cuerpo
La hidratación en la piel es algo fundamental para que nuestra piel se vea en buen estado. Es cierto que ni la mejor hidratación de la piel va a impedir la aparición en su momento de arrugas, flacidez o manchas. Pero, en una piel hidratada esos efectos tardaran más en aparecer.
Ingredientes:
La lecitina de soja; es un complemento nutricional que favorece la disminución del colesterol en sangre, debido a su contenido de fosfolípidos.
Nosotros lo utilizaremos como emulsionante y antioxidante, así como para brindar estabilidad a la crema que vamos a hacer y homogeneizar la distribución de grasas.
Aceite de Oliva; Posee ácidos esenciales que ayudan a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel., tiene Vitaminas A, D, K y E, poderosos antioxidantes.
Protege la piel y también la hidrata y da mejor regeneración y posee nutrientes, cicatrizantes y relajantes. Tonificantes y cicatrizantes además de suavizantes, vamos una maravilla!!!
Aceite de almendras; Se usa para suavizar todo tipo de piel incluyendo pieles secas y escamosas. Es emoliente suavizante e hidratante y ayuda a desinflamar.
Harina de Trigo: tiene múltiples propiedades beneficiosas para la piel, en concreto el germen de trigo es muy rico en minerales, como el zinc, y en vitaminas como la vitamina E tan importante y beneficiosa para la piel, y las vitaminas del grupo B.
Además de dar luminosidad a la piel, la hidratan, lo que contribuye a su elasticidad y por tanto a la mejora de problemas como los poros dilatados
Agua, dos vasos medianos, una cacerola para poner al baño Maria, y un recipiente final para poner la crema.