Comentario Final al Módulo 2
Para recibir, primero hay que dar. No espere recibir algo para dar algo; se va a hacer viejo o vieja, y no lo conseguirá.
Tenga presente la tercera Ley de Newton: «A toda acción hay una reacción de la misma intensidad y fuerza, pero en sentido contrario».
Dicho para los cuates: todo lo que haga, tarde o temprano se le regresará. Ya la Biblia dice: «El que siembra vientos, cosechará tempestades».
Ahora, con este módulo 2, ya cuenta con más conocimientos para comenzar a cosechar éxito en su negocio y en su vida.
"Siembra, siembra; que en algún lugar DIOS te ha de bendecir con la lluvia".
Usted acaba de obtener el 22.2% de este curso; le faltan 7 módulos para llegar a la meta. Como le dije al inicio, este curso no se parece a nada de lo que usted conocía anteriormente; en él se conjugan conocimientos básicos, experiencia, casos reales y una pedagogía que le hará comprender fácilmente los diferentes temas que se requieren para que usted se convierta en un mercadólogo práctico con la teoría fundamental.
No se me dasavalorine (hacerse menos, perder valor), su esfuerzo, interés y constancia serán ricamente recompensados. Y casi sin darse cuenta entrará, para quedarse, en el apasionante mundo de la mercadotecnia y las ventas... del éxito.
¡Nos vemos en el Módulo 3!