Concretar el envase
El envase es un aspecto fundamental para muchos productos. Es especialmente importante para los productos que se venden en los supermercados, pero también para muchos productos de lujo y en otros muchos mercados.
Un buen diseño de envase, también ayuda en las negociaciones para conseguir que las tiendas o las cadenas de supermercados vendan nuestro producto. Los especialistas en diseño de envases, nos cuentan muchos ejemplos donde la mejora del envase incrementó de forma sustancial las ventas.
El envase tiene una función fundamental de comunicación, y es una parte esencial de la experiencia del usuario. Por ejemplo, las bonitas cajas de los productos de Apple forman parte de la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente. Es también un elemento que contribuye a la imagen de marca.
El envase adecuado incrementa sustancialmente las ventas, especialmente en los productos que se venden en los supermercados. Pero también un buen envase puede ayudar mucho a empresas de otros muchos sectores. Por ejemplo, unos buenos envases, están ayudando a empresas que venden jamones, vinos e incluso herramientas.