Información de interés y bibliografía empleada
El juego en sí: http://civitis.com
El conjunto de reglas y normas: http://reglas.civitis.com
El juego como herramienta de aprendizaje y capacitación:http://estrategia.civitis.com
Bibliografía empleada:
Artículos de referencia en internet:
- Avila, M. Procesos y técnicas de aprendizaje
http://www.gestiopolis.com/recursos3/docs/rh/tecapren.htm
- Chiquisengo, R. Gestión del talento humano
http://www.monografias.com/trabajos16/gestion-del-talento/gestion-del-talento.shtml
- Civitis.com , Reglas y Normas
- Echevarría, G. La Formación del Carácter y los Valores
http://www.liderazgoymercadeo.com/artic_detalle.asp?id_articulo=873
- enbuenasmanos.com . El Coaching
http://www.liderazgoymercadeo.com/artic_detalle.asp?id_articulo=1055
- Gramigna, M.R., Juegos de empresa herramientas para entrenar, desarrollar e identificar potencialidades .
http://www.psicologiacientifica.com/publicaciones/biblioteca/articulos/ar-gramigna02_1.htm
- Hauser, B. Modelo de Aprendizaje Facultativo
http://www.liderazgoymercadeo.com/artic_detalle.asp?id_articulo=23
- Lucas, R. Las Simulaciones de Empresa: una potente herramienta de aprendizaje
http://www.rrhhmagazine.com/articulos.asp?id=282
- Llofriu, G. La tendencia evolutiva del eLearning: los entornos de entrenamiento
http://winred.com/main.php?mid=a1400
- Sosa, M. Recursos Humanos
http://www.gestiopolis.com/recursos/documentos/fulldocs/rrhh1/rrhhmariano.htm
Enviado por:
Antoni Amenós Vidal
antoni.amenos@gmail.com
http://estrategia.info , http://estrategia.civitis.com