¿Sirven los Medicamentos?
Sí, sirven; pero no curan.
A medida la persona va perdiendo su equilibrio natural, presentará un sin numero de padecimientos, que dificultan sus actividades, entrará en crisis y se hará necesario el uso de medicamentos para resolverla: hipertensión, diabetes artritis, alergias, etc.
Al usar los medicamentos el paciente volverá a la “normalidad” (entre comillas), pero las crisis se presentarán entre tiempos más y más cortos, acompañados de otras complicaciones que generarán los medicamentos. Más, no curará.
Para pasar al capítulo dos, dese una paseadita por un hospital sobre todo si es público. Observe cuanta gente sale llevando medicinas para una u otra enfermedad, que hasta parecen farmacias ambulantes.
Ahora pregúntese ¿Cuántos hipertensos se han curado tomando antihipertensivos? O ¿Cuántos artríticos han curado tomando anti inflamatorios? O ¿Cuántos cardiacos han curado tomando medicamentos para el corazón?
Un botón: trabajo con 3000 niños y adolescentes de los cuales una inmensa mayoría padece dolor de cabeza. Se les ha explicado que el consumo de golosinas y la poca ingesta de nutrientes es la causa de ese padecimiento. Han cambiado su dieta y han mejorado su condición o se han curado.
Una madre de estos niños, en control por una lesión cardíaca, después de cambiar a estilos de vida saludable, en su último control le dijo el cardiólogo que ya no le encuentra la lesión.
¿Y USTED, EMPEZARÁ A CUIDAR SU ORGANISMO CON RESPONSABILIDAD?