Finalización del árbol
Ahora vamos a colocarle unas ramas de forma diferente. Como puedes observar, estas ramitas en color negro, por el estilo de éstas, llenarán más los espacios por el estilo de ellas.
Con éstas otras ramas en color plateado, trataremos de llenar espacios pequeños en las ramas que nos hayan quedado muy vacíos.
Puedes darte cuenta que no es necesario colocar ningún tipo de pegamento o cola vinílica en los adornos ya que únicamente se colocan los adornos sobre las ramas o en los pliegues de éstas.
También puedes colocar algún peluche pequeño, siempre y cuando vaya de acuerdo al color que hemos seleccionado para la decoración.
En nuestro caso colocamos unas lindas ovejas.
Y colocamos unos lindos adornos de niños, los cuales están realizados en fibro fácil.
Recuerda que hemos decorado con accesorios que teníamos en nuestro hogar.
Finalmente, vamos a colocar un lindo listón plateado sobre el arbolito.
No es necesario que vaya recto o en circulo, también puedes colocarlo en formas desiguales para que de mayor volumen a la decoración.
Por el estilo de listón que hemos utilizado no es necesario ni pegar ni enrollar en el arbolito, simplemente doblamos e insertamos los listones.
Y de ésta forma hemos obtenido nuestro lindo Árbol Navideño, con colores muy diferentes a los que usualmente utilizamos en éstas fechas pero completamente a la moda ya que usando mucho brillo en su decoración hemos logrado contrastes no solo con la decoración de éste hogar sino también entre los mismos colores.
Esperamos que te haya gustado nuestra decoración, muy básica y fuera de lo común.
Intenta hacerlo en tu casa, solo recuerda que debes usar objetos con mucho brillo.