Salidas al Proceso de Controlar la Participación de los Interesados
Entre las salidas más importantes de este proceso están:
- La Información de desempeño del trabajo, donde se verifica si quienes son responsables de las actividades enfocadas a la gestión apropiada de los interesados se cumplieron adecuadamente, o si hubo alguna situación contingente y qué se realizó al respecto.
- Las Solicitudes de cambio que vienen de la mano con el reporte de desempeño del trabajo, donde se hace la petición de modificación de actividades, tiempos, recursos o habilidades para una determinada actividad relacionada con la gestión de los interesados.
- Con base en estos dos documentos anteriores se hacen los ajustes requeridos al plan global de proyecto y sus planes subsidiarios conforme a las necesidades en cada área del conocimiento y grupo de procesos.
- Otros documentos como el registro de interesados, el registro de riesgos y el registro de incidentes son actualizados conforme a esta situación; de igual manera otros documentos y activos de los procesos organizacionales, son adaptados en lo posible para lograr una mejor gestión de los interesados.