Introducción
En nuestro día a día, lleno de rutinas, oficios, trabajo, distracciones y hasta momentos de estrés, empezamos a vivir de forma monótona y en muchas ocasiones algo automática. Omitiendo pequeños detalles que dan a nuestra vida un gran sentido y valor para seguir y progresar en nuestro largo y maravilloso camino espiritual.
Cosas sencillas como ver las nubes, observar un árbol, jugar con un animal, admirar una rosa, deleitarnos con el olor de la naturaleza, son eventos casi inauditos y poco realizables en nuestra vida actual. Todo porque el tiempo está en nuestra contra y no permitimos salir de la rutina sin sentido en que la sociedad nos envuelve.
Es importante resaltar que la autodisciplina es una de las cualidades fundamentales para el logro de grandes resultados. Pero mejorémosla y agreguemos cosas que den sentido a nuestra vida y a nuestro ser. Una serie de nuevos, pero poderosos hábitos que nos ayudarán a generar un importante impulso positivo en nuestra vida. Son disciplinas sencillas, y pueden ser aprendidas a través de la práctica y la repetición hasta que se conviertan en sólidos hábitos.
“Nada en el mundo está completamente equivocado. Incluso un reloj parado esta en lo cierto dos veces al día”. Paulo Coelho
Estos los clasificaremos en los siguientes días:
Día 1: Agradecer
Día 2: Bendecir
Día 3: Aceptar
Día 4: Reconocer
Día 5: Transformar
Día 6: Crear
Día 7: Amar
Al finalizar estos días, te garantizo que los cambios tan importantes que generarás al tomar consciencia de forma amorosa en todos tus actos, logrará transformar tu vida ordinaria en algo extraordinario.
Como complemento a todo tu proceso de transformación tendrás:
- Acceso a una meditación guiada
- Cada día de enseñanza contiene una actividad que deberás trabajar en ella durante todo un día.
Te dejo estas tres frases para que comiences este camino a transformar en positivo tus pensamientos y tu corazón:
- “Los dos días más importantes de tu vida son el día en que naces y el día en que encuentras porqué”. Mark Twain
- “Solía pensar que lo peor de la vida es terminar solo, pero no lo es. Lo peor de la vida es terminar con gente que te hace sentir solo”. Robín Williams
- “Si no te gusta tu destino, no lo aceptes. ¡Ten el coraje de cambiarlo para que sea como tú quieras que sea!”.