Ser más cuidadoso
Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso/a en quién confías dos veces.
Por increíble que parezca, sucede que los que nos dañan generalmente son personas a las que les consideramos "amigos/as", personas a las que hemos amado, a las que les hemos confiado un sin fin de situaciones personales.
Es difícil, muy difícil, tener que aceptar que esa persona ha cambiado, que te ha "traicionado", que ya no es aquella misma persona en la que hemos depositado tanta confianza.
Pero debemos aceptar que somos seres cambiantes, y como tal, esto puede suceder. No estoy diciendo que todas las personas sean así, porque no lo son, pero si tienes la desdicha de encontrarte con una persona así, tranquilo/a, no eres él/la única. Nos ha pasado a millones de personas, nos han traicionado y han sido personas muy queridas.
La buena noticia es que el mundo está llena de seres únicos, bellos/as y generosos/as y encontrarás nuevamente una persona en quien confiar, pero ojo... se más cauteloso/a en quien vas a confiar, no te dejes ir a la primera.
Y agradece el tiempo compartido con esos seres que estuvieron en tu vida y deséales mucha felicidad y paz en sus vidas, por que seguramente la necesitan. Nadie que esté en paz consigo mismo es capaz de causar daño a alguien que le ha tendido la mano o le ha brindado tantos buenos momentos.