Oferta de Soportes Audibles
Mucho ya se ha explicado en la lección ‘Preparación del Material Didáctico Saludable a utilizar’ sobre el significado y conveniencia de que el Facilitador ofrezca a la persona Soportes Domiciliarios para el uso doméstico.
En esta parte, sólo se pretende recalcar la utilidad de que el Facilitador tenga, siempre disponible especialmente ‘material audible’ para brindar a la persona.
¿La razón? La simplicidad práctica, en la actualidad, para escuchar un material saludable.
Desde un sonido breve como el que se propuso para corregir el ‘Trastorno del Sueño’ en la lección Primeros Pasos, hasta cualquier otro que sea conveniente.
Meditaciones sobre el buen vivir, reflexiones espirituales, libros temáticos (sobre la salud, la pareja, la crianza de los hijos, la alimentación, etc.), ejercicios de relajación, música relajante y tantas otras cosas, hoy son ofrecidas por editoriales, librerías y afines, en soportes digitales bajo el formato de audios individuales o secuenciales.
Bastan un teléfono celular, un reproductor o un pequeño equipo musical, para que la persona pueda escucharlos, incluso mientras hace otras cosas.