Recomendaciones al momento de resumir el Titular Profesional
Es recomendable que mantengas pública alguna información importante, como tu nombre y tu fotografía.
Una vez realizados los cambios, damos click en Guardar configuración.
A continuación vamos a editar la parte del Nombre; algunos de los usuarios de Linkedin suelen colocar sobrenombres, pues te recomiendo que elimines esa modalidad, ya que lo que buscamos es hacernos fama, que conozcan quienes somos con Nombre y Apellido.
Recuerda que tu empresa eres TÚ mismo. Se llama “TU NOMBRE Y APELLIDO S.L.
Puedes colocar algún distintivo como el que te muestro a continuación. Cada vez hay más usuarios utilizando esta técnica y ha resultado favorable, así que recuerda que "copiar lo bueno no es malo" :D
A continuación vamos a editar el Titular Profesional que veníamos comentando.
Pulsamos sobre el lápiz que está a la izquierda y ahí podremos editar.
No es muy grande el espacio por lo que te recomiendo que seas breve y conciso en colocar el titular.
Asi que, enfócate y empieza a tratar de responderte algunas preguntas como:
Quién soy realmente como profesional; qué es lo que se valora de mi; en qué soy realmente bueno; por qué me pagan lo que me pagan; qué logros significativos he conseguido a lo largo de mi carrera; cuáles son las habilidades que me ayudan a conseguir resultados; en qué me he especializado, ¿en qué soy bueno o experto?
No coloques el puesto que desempeñas en la empresa, coloca en lo que eres bueno, en lo que te has especializado, qué aportas, coloca aquello que realmente es valorable y diferenciador.
En marketing se dice que sin propuesta de valor no hay negocio.
Algo parecido ocurre a nivel profesional. Sin “Propuesta de Valor Profesional” estás desaprovechando una gran oportunidad de comunicar a tu mercado, todo o parte, de aquello que puedes hacer por ellos que, en definitiva, es en lo que los demás pueden estar interesados.