Conclusiones
Entendemos por autoprotección a ese conjunto de cosas que podemos hacer (hablo de nosotros mismos como objeto de protección) y encaminadas a asegurar nuestras vidas, a prevenirnos de accidentes, en una palabra, hablo de protegernos.
La autoprotección, protección en general, implica a todos los ciudadanos, no solo a nosotros mismos. Existe lo que llamamos seguridad individual y la seguridad colectiva, donde se engloban instituciones, a nivel de gobiernos o comunidades. No olvidemos que son los estados los que debe garantizar la seguridad de todas las personas
Podemos hablar de seguridad ciudadana cuando hablamos de una persona o de su entorno familiar e incluso de comunidad vecinal y la usamos para defendernos de accidentes domésticos, robos y de la delincuencia en general.
Usted...
- está ahora preparado para defender su casa de los robos, agresiones, atracos y de cualquier tipo de delincuencia, siempre en el ámbito del interior de su casa.
- tiene los conocimientos para evitar los accidentes domésticos de usted y de sus allegados y familiares.
- puede actuar en caso de emergencia, catástrofes naturales, incendios intencionados o accidentales.
- puede tener su casa segura, y no solo eso, puede trabajar en cualquier otro domicilio haciendo asegurar las casas de sus vecinos...
Hable con ellos, con sus amigos, con sus familiares y recomiende este curso de AULAFÁCIL.
Muchas gracias por su participación.