Contacto Físico para Sanar - Consejos
Cuando realizamos un tratamiento físico directo, se debe visualizar el SEIHEKI en nuestro chakra del pecho, para mantener nuestra aura protegida y libre de cualquier vibración desarmoniosa.
Proyectar el HONSHAZESHONEN desde cierta distancia sobre el aura del receptor, antes de iniciar su tratamiento físico directo.
El símbolo se traza en el aire y se sella tres veces sobre el aura.
A continuación pueden seguir diversos pasos dinámicos de armonización.
Al terminar los tratamientos físicos directos, los sellamos a cierta distancia con el CHOKUREI y armonizamos toda el aura con varios pases circulares o elípticos.
Localmente podemos aplicar (trazar o imprimir) el símbolo que mejor corresponda al trastorno a tratar sobre el área corporal afectada.
El SEIHEKI es casi siempre idóneo para regular, equilibrar, proteger, purificar, liberar, limpiar, drenar.
El CHOKUREI para estimular, dinamizar, potenciar, aumentar el flujo, sellar.
El HONSHAZESHONEN para programar el campo causal del organismo o área tratada de acuerdo a una afirmación o una visualización.
ALGUNOS CONSEJOS QUE SE DEBEN CONSIDERAR:
En general puede resultar conveniente tener una libreta o una caja donde para ir guardando todas las hojas con tratamientos que preparamos y que queremos mantener en actividad.
Esta caja o cuaderno debe estar en un lugar elevado, limpio y ofreciéndole luz continuamente, y escribiendo en la tapa o cubierta “Tratamientos Reiki en Actividad”.
En algunos casos los dejaremos activos de este modo, y en otros, cada día o cuando nos parezca adecuado, los tomaremos entre las manos para potenciar el Reiki de los mismos, durante unos minutos, y devolviéndolos a su lugar después.
Cuando un tratamiento con soporte escrito o gráfico haya caducado porque ya no sea necesario, entregaremos al fuego el documento, visualizando en el fuego el SEI-HE-KI que devuelve todos los elementos a su pureza original.
Y daremos gracias a la Luz (Reiki) por el cumplimiento o resultado obtenido.