Iniciaciones de Karuna Reiki y su Significado
Potencializar la Conexión Espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva
Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificará en nuestra alma.
Mayor apertura del Chakra del Corazón
El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza.
Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus iniciaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.
Recibir protección personal y espiritual
Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos cómo su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente.
Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.
Generar amor y compasión
Espontáneamente, nuestra manera de ser se purifica y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras.
Nos convertimos en expresiones de la belleza, la bondad y la verdad que fluye de nuestro cuerpo/alma, irradiándolas en todas las direcciones.
Habilitar aún más el canal de la energía sanadora
Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia -energía de quienes lo reciben.
Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.
Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz
El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia.
Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos.
Realizar la divinidad del alma en cada ser humano
Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón.
Hoy día, han surgido muchos nuevos sistemas de curación y Karuna Reiki es uno de ellos.
Se trata de un nuevo sistema de curación y opera en los niveles de frecuencia de la corriente de energía.
Se modificó el uso de ciertos símbolos y el proceso de armonización como consecuencia de que la energía de todo el sistema cambió.
La energía se centró en el corazón y se conoció como Karuna, que es una palabra sánscrita que significa compasión.
Karuna Reiki permite que uno trabaje más estrechamente con todos los seres iluminados que están físicamente presentes, así como los de espíritu.
Es muy eficaz y potente.
La energía es más definida.
Opera a nivel emocional y espiritual.