Ejercicio para Enraizarse al Planeta
Este ejercicio te sirve para enraizarse al planeta, para no generar emociones negativas como el enojo, el miedo,etc.
Equilibra tus emociones.
Este ejercicio nos ayuda mucho para aclarar nuestra mente y a estar centrados con la realidad de la creación.
Nuevamente te sugerimos poner la INTENCION antes de comenzar este ejercicio.
Comienza respirando conscientemente para que vayas tomando conciencia del aquí y ahora y logres una mejor conexión con tu interior con tu mente, hasta dejarla en un estado de paz.
Comenzamos el ejercicio activando nuestros centro de Reiki que están en las palmas de las manos y seguimos con las posiciones básicas de las ya habíamos hablado anteriormente (corona, sienes, garganta, corazón, plexo, sacro y raíz).
Deja que sea tu intuición quien te diga cuantos segundos o minutos debes dejar tus manos en cada chakra.
Nos quedamos centrados en el chakra raíz y comenzamos a visualizar como nuestras piernas comienzan a cambiar y a tener un color anaranjado con rojo sobre ellas.
Ahora, siempre utilizando nuestra imaginación, vamos a visualizar como nuestras piernas comienzan a crecer como si fuesen las raíces de un árbol, penetran al suelo y tocan el centro de la tierra.
Mientras mas sentimos y mas visualizamos, como éstan van penetrando a la tierra hasta anclarse en ella, la fuerza Reiki es mucho mas grande.
Llegará un momento en que tu propia intuición te dirá que es suficiente.
Aprovechando esta energía, nos anclamos, visualizando y sintiendo que un tubo penetra por nuestro chakra corona, entrando por nuestra cabeza, cuello, tronco y así hasta cubrir todo nuestro cuerpo.
Logrando una conexión con el cielo y la tierra.
Este ejercicio lo puedes realizar en cualquier momento que desees equilibrar tu energía y estabilizar tus emociones.
El tiempo del ejercicio tú lo defines, pero puedes tomarte de 5 a 15 minutos mínimo para lograr cargarte de energía y equilibrar tus emociones.
Ver vídeo adjunto como referencia para realizar este ejercicio.