Segundo Ciclo. Ciclo Radical Grados 5 - 6 Parte II
Ese día practicamos la RDC 5 y la técnica frónica correspondiente. El doctor Caycedo al igual que Natalia dictaron ambos la técnica y el grado.
A medida que pasaba el tiempo y en los “recreos” fui conociendo a mas gente, gente que había venido de diferentes partes del estado español. Gemma de Madrid, otra gente de Barcelona , de Palma de Mallorca, de Castellón de la Plana, de Murcia, de Galicia etc.
Las clases nos ocupaban casi todo el día, por eso no tuvimos mucho tiempo para disfrutar de las instalaciones del hotel, utilizamos la piscina un par de veces y con poco tiempo. El hotel es el Edén Rock. La comida era bastante buena con un buffet variado. El tiempo pasaba muy rápido, las clases continuaban.
Recuerdo que nos cambiaron de sala. Si la primara sala estaba bien, esta segunda era mejor con diferencia, pues tenía vistas al mar. Era muy agradable estar profundizando en la formación en sofrología cayceiana disfrutando del ambiente que nos rodeaba.
Cuando acabábamos las clases, normalmente cenábamos y después nos íbamos al pueblo a dar una vuelta. Después me encantaba irme a la habitación, llamar a Gemma y a Andreu y después de charlar un rato con ellos me ponía a repasar los apunte y a practica las técnicas que habíamos estado entrenando durante el día. Si Oscar se quedaba en la habitación pasábamos mucho tiempo hablando sobre nuestras vida, pero sobre todo de la sofrología y lo que nos gustaría hacer en el futuro. Oscar estaba terminando fisioterapia y quería utilizar la sofrología en su trabajo como una herramienta valiosísima de apoyo. Oscar será un buen fisioterapeuta al igual que un excelente sofrólogo, pues como persona ya lo es.
Pronto llegaría el domingo y nos tuvimos que preparar para el regreso. Ya estábamos en la mitad de master. Nos dijeron que la otra parte del ciclo radical sería o a finales de septiembre o a principios de octubre y que posiblemente se volvería a hacer en el mismos sitio aunque no se nos confirmó, de todos modos ya nos enviarían un carta diciéndonos donde tendría lugar.
Silvia, una compañera de promoción dijo que no continuaría el siguiente curso y Ana María comentó que continuaría solo si se volviese a celebrar en San Feliu, pero que si el curso se hacia en Andorra, ella no iría, de momento, pues si que estaba interesada en terminar la formación.